Que son los códigos de vestuario

Que son los códigos de vestuario es una pregunta que me hacen. Los códigos de vestuario son normas sugeridas o impuestas por la sociedad para regular la forma de vestirse de acuerdo a la ocasión. Eso lo podemos ver en los colegios, oficinas, hospitales, iglesias, fiestas, reuniones sociales etc. En lo referente a las reuniones sociales en algunas ocasiones las sugerencias las dan por escritos otras simplemente le dicen: «Casual, etiqueta, corbata negra, corbata blanca, informal etc». Posiblemente al momento de recibir la invitación usted no sabe que ponerse.

Protocolos para fiestas


Protocolo en los negocios


–Vestido de negocios standar: Son vestidos corte sastre como una chaqueta, falda lápiz de largo a la rodilla, pantalón clásico, zapatos cerrados de tacón medio, camisa blanca, nada de joyas.

–Vestido de negocios Casual: es ropa con estilo más cómodo. Chaquetas sport, puedes evitar la chaqueta, zapatos más cómodos. No olvidar la camisa. Nada de escotes ni faldas cortas. El largo aconsejado es el largo americano que es dejar ver la rodilla.

En la vida diaria en el casual entran los jeans, las camisetas, las sandalias. Todo informal pero bien distribuido.

#Etiqueta

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo